Documento sin título
 
Servicios Integrales
 
Asesoria Psicologica Asesoria Nutricional Gimnasio
Carboxiterapia Cirugía Plastica
 
En CBSS nos preocupamos por ofrecerte las soluciones para la obesidad más viables y eticamente más profesionales. En primera instancia es necesario evaluar tu estado Psicológico, Físico y Nutricional para proponerte adecuadamente soluciones para el grado de obesidad que padeces.
Nuestro Compromiso es brindarte soluciones para combatir la obesidad desde la etapa pre-operatoria hasta la post-operatoria y que puedas distrutar de un cuerpo mas agradable fisicamente y mas saludable. Lo anterior repercutirá en una mejor autoestima y mejores relaciones interpersonales.
Dentro de los servicios integrales que ofrece CBSS para dar soluciones para la obesidad mórbida son acompañar al paciente en el proceso de evaluación y seguimiento past-operatorio, ya que es necesario llevar un programa de alimentación, ejercicio físico y asesorias psicológicas que complementan el trabajo de los cirujanos Bariátras.
Así mismo se aconseja adquirir un tratamiento complementario Carboxiterapia para la desaparición de la grasa localizada, desvanecimiento de estrias y mejorar la apariencia de la piel. En casos especificos se recomienda la cirugía plástica para la corrección de sobrantes de piel. Ambas técnicas brindan soluciones para que en tu cuerpo no exista huella de la obesidad que padeciste.
Servicios Integrales CBSS soluciones para la obesidad en Sonora y Sinaloa
 
Documento sin título